Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35008) (8 Inmuebles)


Si le gusta vivir cerca de la playa y además en una excelente zona cercana al Mercado del Puerto y de una zona comercial agradable, éste es su piso! Dispone de salón comedor y cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo) y un baño completo. Se encuentra a pocos metros del Paseo Las Canteras y esta rodeado de todos los servicios, supermercados, tiendas en general, paradas de guaguas, restaurantes, etc. y muy cerca del Mercado del Puerto. Ideal para parejas o pequeñas familias. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia demostrada.

Piso completamente amueblado muy cerca de la playa. Dispone de salón comedor y cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo) y un baño completo. Se encuentra a unos metros del Paseo Las Canteras y esta rodeado de todos los servicios, supermercados, tiendas en general, paradas de guaguas, restaurantes, etc. y a poca distancia del Parque Santa Catalina. Ideal para parejas o familias pequeñas. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia demostrada.

Fantástico y singular piso de un dormitorio en la zona del puerto, calle la Naval. Consta de un amplio dormitorio doble con gran armario, una cómoda cocina con comedor y salón, baño y patio exterior. La vivienda esta completamente reformada, equipada con todas las comodidades, menaje y mobiliario. Lista para entrar a vivir. Agua y luz aparte, Internet incluido en el precio. Mascotas no permitidas. Se solicita solvencia económica, mes en curso, mes de fianza y cuota de gestión inmobiliaria.

Zona Playa Las Canteras, a escasos 20 metros del paseo, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

. Bonito piso completamente reformado y amueblado a estrenar a tan solo 200 metros de la playa de las canteras muy luminoso consta de 2 dormitorios amplio salón-comedor cocina independiente un baño y un cuarto para la lavadora es muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios en el precio están incluidos los suministros de agua y de luz se solicita solvencia económica acreditada de entrada es una mes de alquiler mas uno de fianza mas el de agencia,.

¿Has deseado vivir cerca de la playa de las canteras? Esta es tu oportunidad. Magnífico piso totalmente reformado y a estrenar. Con una habitación doble y una cama empotrada con posibilidad de desplegarse en la zona del salón. La propiedad dispone de todo tipo de facilidades cerca y servicios tales como colegios, centros de salud, paradas de guagua.

¿ Le gustaria vivir en un piso totalmente reformado a escasos metros de la playa de Las Canteras y con todos los servicios a su alcance? Esta es su oportunidad. Piso de dos habitaciones y 1 baño en una de las principales zonas de la ciudad.

Piso en una de las mejores zonas para vivir! La puntilla A 75 metros del Paseo de Las Canteras: una de las mejores playas urbanas del mundo! Excelente piso de 3 dormitorios y dos baños, con una cocina totalmente equipada, con equipos de alta gama. Los baños tienen con un diseño moderno y muy bien acabados. El diseño interior del piso proporciona sensaciones de gran amplitud y al ser exterior, en casi todas las estancias, mucha iluminación natural. Las habitaciones y las áreas comunes también disponen de excelente ambiente. Hay pocos vecinos en el edificio, los cual te aumenta la tranquilidad. Es de hacer notar, que la ubicación de la propiedad brindará al inquilino todas las oportunidades y comodidades, al disponer de todos los servicios, comercios y además toda la zona de playa. Centros y zonas comerciales, puerto, transporte todo muy cerca del inmueble! Disfruta de vivir muy cerca de las mejores playas urbanas del mundo Las Canteras! Hay opción de alquilarlo amoblado!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda