Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (4 Inmuebles)


"Se alquila apartamento muy luminoso junto a la Avenida Marítima de Las Palmas De Gran Canaria Dispone de 1 dormitorio independiente con zona de estudio, gran salón con cocina americana, Baño completo con plato de ducha, y armario empotrado. La vivienda cuenta con unos grandes ventanales con vistas al mar, orientación Sur y a la Avenida Marítima. Por lo que tiene la sensación de amplitud es magnífica. Está amueblada por completo y con una pantalla de televisor nuevo de 40". La comunidad dispone de un portero físico en el edificio. El edificio cuenta con 2 ascensores + un montacargas. Dispone de un cuarto de recogida de basuras en cada planta del edificio. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 68 €/mes No se admite mascotas. En zona muy comercial, farmacia, bancos, supermercados, gimnasio cercanos. Paradas de guagua cercanas. El edificio esta junto el acceso a la autopista. Se requiere 1 mes de fianza, el mes en curso y los honorarios de la inmobiliaria son a cargo del inquilino al igual que la luz y agua. Se pedirá solvencia económica y contrato de alquiler de mínimo un año. La certificación energética G. ".

Coqueto piso completamente reformado y céntrico de 2 dormitorios con 2 baños, salón -cocina, completamente amueblado y equipado. Muy céntrico en edificio de pocos vecinos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Con vistas a la bahía de Las Palmas. Se trata de una vivienda en una quinta planta con ascensor, muy luminosa y con vistas directas al mar, tres dormitorios, cocina/gran salón y baño listos para entrar a vivir con una distribución que la hace parecer mas grande aun de lo que es. La vivienda se encuentra en una zona de gran valor comercial y residencial, alejada de ruidos provenientes del trafico a pesar de encontrarse en una zona de gran concurrencia y demanda. El edificio esta adaptado a personas de movilidad reducida y cuenta con conserje. Se solicita solvencia demostrable. Condiciones económicas, mes en curso, mes de fianza y gestión inmobiliaria. Solicite su visita.

Piso en alquiler en edificio vida 1. Zona de Tomas Morales, hace esquina con lo que todas las estancias tiene ventana al exterior. Tercera y ultima planta edificio con tan solo 12 vecinos. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con solana, salón-comedor y plaza de garaje incluido en el precio. Piso semi-amueblado con posibilidad de añadir cosas a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda