Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (3 Inmuebles)


Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Precioso apartamento de 48 m2 con 1 habitación y cocina independientes, exterior con terraza muy amplia, orientación Oeste (sol de tarde). Semiamueblado, listo para entrar a vivir. Magnífico portal con conserje. Alquiler para larga estancia (mínimo 1 año). Condiciones: 1 mes de fianza + 1 de garantía adicional + mes de agencia. Se pedirá demostración de solvencia. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio por unos 70 € / mes. Todos los servicios y comunicaciones a un paso.

Piso exterior de 75 mt. C/ Sor Ángela de la Cruz, a pocas distancia de Bravo Murillo, Cuzco y Plaza Castilla. Consta de hall, salón, 2 habitaciones con armarios empotrados, baño completo (con gran bañera) y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado, conserje, ascensor con acceso directo a la plaza de garaje. Excelente comunicación en transporte público (Metro líneas 1, 9, 10, EMT líneas 3, 5, 11, 27, 40,147, 124, 66, y Cercanías Renfe desde Plaza Castilla o Cuzco). Requisitos económicos: - 1 mes de fianza - Referencias laborales suficientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda