Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28003) (3 Inmuebles)


Piso amueblado o vacío con reforma a estrenar, electrodomésticos a estrenar, se pondrán muebles nuevos, ascensor. Placa de Inducción, Microondas. Disponible en Febrero 2020. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 de depósito, 1 mes honorarios + IVA.

ALQUILER de piso recién reformado en la calle de Galileo. Alquiler para larga estancia. ¿La ubicación y la tranquilidad son tus prioridades a la hora de buscar tu hogar? En este piso del barrio de Chamberí, en la calle de Galileo tienes eso y mucho más. Piso funcional y acogedor, con dos dormitorios grandes, salón con cocina americana y un amplio baño, recién reformados. Todas las estancias de la vivienda con ventana exterior a patio de manzana grande y luminoso, lo que le da unas características envidiables, por su tranquilidad y la intensa luz que entra por sus grandes ventanales de PVC y doble cristal. Reforma integral recién realizada con materiales modernos y de alta calidad. Comunicación por trasporte público excepcional, autobuses y metro (Islas Filipinas y Canal) en un radio de 150m2. Supermercados, colegios, hospitales, restaurantes, zonas de ocio… todo a escasos metros del portal; dando un agradable paseo por el barrio, puedes encontrar todo lo necesario y básico para el día a día. Está igualmente ubicado en una zona de fácil acceso por carretera, a través del túnel de Islas Filipinas que desemboca directamente en la A6, o por la calle de Cea Bermúdez a zonas más céntricas de la cuidad. Aprovecha esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Madrid a un precio excepcional!

Piso en alquiler en el lujoso edificio Mindanao House, en la zona de Moncloa, recién reformado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y muebles altos y bajos. Gran Salón comedor muy luminoso debido a sus amplios ventanales con persianas automáticas, y dos cuartos de baño completos. Amplia plaza de garaje incluida en el precio y un gran trastero. La comunidad cuenta con portero físico las 24 horas. Si crees que es la vivienda que estás buscando, ponte en contacto conmigo y vamos a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda