Pisos y apartamentos en alquiler (261 Inmuebles)


La propiedad que se detalla a continuación esta en pleno centro de Ponferrada es una primera planta con ascensor, tiene una superficie útil de 78m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia que da a un patio interior muy útil para tender la ropa, junto con un gran salón comedor que tiene un balcón que da a la fachada exterior. La calefacción y el ACS son proporcionadas por una caldera de gas-oil lo que hace que el calentamiento de la propiedad sea muy rápida y eficaz. Tiene un trastero en el sótano en el que está el depósito de gas-oil de 750l. La situación del piso es inmejorable al estar en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Por todo ello esta casa es perfecta para crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Situado en la zona alta de Ponferrada en la calle Paseo de las acacias, cerca del parque del Plantío y con vistas a la zona universitaria. La vivienda cuenta con 90 metros distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo, cocina amueblada, salón con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo, y un segundo baño en pasillo. Tercera planta con ascensor, acceso con rampa. Calefacción individual de gas ciudad. No se admiten mascotas. Situada en una zona tranquila con todo lo necesario para el día a día. Zona universitaria, zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, supermercados, farmacia, parada de bus próxima...

** DISPONIBLE SOLO HASTA VERANO ** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible para alquiler de invierno. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife de 1 habitación, totalmente amueblado y tiene balcón. Es un tercer piso sin ascensor. Gastos de agua y luz aparte.

En Cuesta de La Villa, Santa Úrsula, se alquila apartamento amueblado en planta baja, interior. Compuesto por cocina, sala, dormitorio, baño, cuarto lavadero y pequeño trastero. Capacidad de la vivienda para una o dos personas. No se admiten mascotas. Incluye luz y agua hasta 50€. Llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!

Se alquila piso sin amueblar de dos dormitorios en la mejor zona del barrio de la Rondilla La vivienda es completamente exterior y se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina, baño y un pequeño trastero dentro del piso. La cocina está amueblada con electrodomésticos: lavadora, frigorífico y vitrocerámica. Los suelos son de parquet, las ventanas dobles de aluminio y la calefacción es eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna. La vivienda se encuentra a apenas 300 metros en linea recta de la plaza de San Pablo, con zonas verdes alrededor y parada de bus a la puerta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda