Oficinas en alquiler (CP 35007) (4 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

OFICINA Excelente oficina totalmente exterior con vistas al parque Santa Catalina. Se distribuye en varias estancias independientes mediante cristaleras. Máxima luminosidad y ubicación única. Dispone de aire acondicionado en todos los despachos y sala de reuniones. Instalada línea de teléfono y datos. 1ª planta, 290m 2 aseos, uno de ellos apto para personas con movilidad reducida 2 ascensores Conserje Incluye: 1 Plaza de Garaje dentro del edificio No Incluye: Gastos de Agua, Luz, mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, póliza de seguro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda