Locales comerciales en alquiler (CP 47003) (4 Inmuebles)


REMAX alquila este local para uso como Bar o cafetería. Este local está en condiciones de ser utilizado de manera inmediata dado que está a falta de decoración. La situación es muy propicia para un próspero negocio de hostelería, dada la situación, junto Pza Universidad, frente a la sala Borja y el instituto Santo Grial. Con gran cantidad de bares y cafeterías que funcionan a pleno rendimiento. Totalmente insonorizado. El local dispone de la siguiente equipación: Alarma de reciente instalación. Aire acondicionado. Máquina de extracción de humos en la cocina. Máquina de café y molinillo. Máquina de hielo. Mesas con taburetes. Iluminación con LED. Frigorífico. Congelador. Doble puerta. Almacén en planta superior. Dos cuartos de baño. No dude en contactar con nosotros para visitar esta gran oportunidad de negocio.

Se traspasa Bar/Cervecería a pleno rendimiento en pleno centro de Valladolid, junto a la Plaza del Poniente. Con más de 50 metros, este establecimiento ofrece a sus clientes servicio de cafetería, cervecería, copas, tapas y comidas. Además dispone de terraza cubierta recién estrenada para 16 mesas con estufas para el invierno y abierta con toldo para los meses de verano. Su magnífica ubicación, junto al Instituto Nuñez de Arce, a 5 minutos de la Plaza Mayor y del Paseo de la Rosaleda, en plena zona de restaurantes, tapeo, cafés y copas de la ciudad, le da la posibilidad de explotarlo al máximo obteniendo una gran rentabilidad. Asimismo, dispone de una práctica cocina y un pequeño almacén y el establecimiento se dejaría totalmente equipado. Además, no tiene compromiso con cerveceras. Tiene excelentes comunicaciones, pues tiene una parada de Bus a 50 metros y es una zona muy transitada. No lo dude, concierte una visita sin compromiso y le daremos todos los detalles.

Alquilo local en pleno centro de Valladolid, Plaza los Arces nº 3; ocupa una superficie de 175 metros en planta calle y 100 metros en sótano. El local está acondicionado y la última actividad desarrollada ha sido la de entrenamiento físico personalizado. Se trata de una plaza muy conocida en Valladolid, cercana al mercado del Val, calle Platerías, iglesias de San Benito y la Veracruz, etc. No dudes en venir a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso.

Alquilo Local Hostelería en Plaza los Arces esquina Guadamacileros. Ocupa una superficie de 177 metros (83 en planta baja y 94 metros entreplanta). Instalación de terraza. Zona muy concurrida en actividad hostelera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda