Locales comerciales en alquiler (CP 35010) (4 Inmuebles)


Local comercial en alquiler de 100 metros cuadrados en muy buenas condiciones de mantenimiento, y muy bien situado, con fachada a calle Salvia, transversal a carretera general al Cardón. Muy cerca del centro veterinario Las Torres, paradas de transporte público, restaurante, parque infantil, con mucha facilidad de aparcamiento, etc.. . Se distribuye en 3 estancias, dos de ellas a fachada del local, y 1 baño con ventilación forzada. Cuadro eléctrico sectorizado e instalación telefónica para fibra, extintores y extracción de ventilación. Ideal para consulta médica, agencia de viajes, asesoría laborar/financiera, despacho de abogados.. . Consulte mas información sin compromiso.

Excelente local en 7 Palmas, en la calle Lomo Pintor Felo Monzón. Actualmente tiene tabiques pero se puede dejar totalmente diáfano y comenzar su negocio. Dispone de un aseo y es ideal para oficinas, comercios, centros de peluquería y estética, etc. Su negocio en una zona de fácil aparcamiento y muy cerca de todos los servicios.

Local en unas de las mejores zonas de Siete Palmas en la calle Madreselva esquina Avda Pintor Felo Monzón, nº4, con una superficie de 130 m2 de los cuales 62 m2 es el local a pie de calle y 68 m2 corresponde al sótano, el local tiene derecho y disfrute de una terraza descubierta que mide 119 m2, ideal para cualquier tipo de negocio cafetería, oficinas etc.

Guanarteme, local céntrico, a dos pasos de la zona comercial de Mesa y López y a pocos minutos caminando de la playa de las Canteras, barrio con mucha actividad y muchos locales de negocio, calle tranquila. EL edificio es de pocos años de antigüedad, el local es amplio, diáfano, con una habitación que está adaptada como cocina, baño y trastero, fachada con puerta de entrada en cristal, más una escaparate escaparates.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda