Locales comerciales en alquiler (CP 28029) (4 Inmuebles)


Local en calle Antonio 25 Zona Ventilla - Almenara Local diáfano de 46 m2 listo para empezar la actividad como taller o para uso como almacén, a un precio inmejorable. Inmueble situado a escasos metros de la Avenida de Asturias, principal vía del barrio, en el distrito de Tetuán y con fácil acceso a toda la zona norte de Madrid. Dicha localización cuenta con fantásticas comunicaciones: metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, en una zona del barrio con buen transito peatonal. Inmueble Este económico local, que cuenta con un baño y se encuentra en buen estado, es ideal para cualquier tipo de negocio que busque establecerse en una zona consolidada a un precio imbatible. Espacio diáfano con amplia entrada, 4 m de fachada, suelo resistente, techos altos, buena iluminación y múltiples enchufes. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! ***Se pide AVAL BANCARIO. LA RENTA MENSUAL PARA EL PRIMER AÑO DE ARRENDAMIENTO ES DE TRESCIENTOS CINCUENTA (350) EUROS.

Local en Avenida Monforte de Lemos 166 Zona Barrio del Pilar Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 66 m2 distribuidos en 2 plantas y se sitúa en la zona del barrio comprendida entre el parque de La Vaguada, el GO fit Peñagrande, la M-30 y la Avenida de Monforte de Lemos, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Cerca del Centro Comercial La Vaguada, el cual genera un elevado y constante transito de personas y cerca de las intersecciones de la Avenida Monforte de Lemos con Aveida de Betanzos y Camino de Ganapanes, principales arterias de la zona. Emplazamiento Entrante de la Avenida Monforte de Lemos que forma una plaza utilizada como parking de los edificios aledaños, cuanta con una amplia y variada gama de pequeños comercios y es una zona de gran tránsito de todos los vecinos del entorno debido al excelente emplazamiento, corazón y alma de toda la vida de los alrededores. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta superior: Espacio diáfano de 21m2 con escaparate del suelo al techo en sus 3,5m de fachada. Suplementariamente dispone de una zona para almacenamiento en la misma planta. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Techo alto, múltiples enchufes, toma de agua y pre-instalación de aire acondicionado. -Planta inferior/sótano: Espacio dividido por una delgada pared que alberga una puerta corredera y que separa la habitación en 2 estancias de 8 y 6 m2. Adicionalmente dispone de un armario con espacio de almacenamiento de 4m2 y un baño completo con ducha. Así mismo, al igual que en la planta superior, dispone de un excelente sistema de iluminación, luz natural que proviene del patio interior de la finca, múltiples enchufes y toma de agua. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre, toma de teléfono y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! Se pide AVAL BANCARIO.

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo 27 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad, consta de 111 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa junto al nuevo parque + parking localizado en frente de las instalaciones del GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de comercio o empresa que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 25 m2 con 4 m de escaparate, techos altos, excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. -Planta superior: Superficie de 25 m2, perfecta para un despacho, que cuenta con un espacioso armario y amplios ventanales. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 39 m2, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armario, pequeño office con fregadero y baño con ducha. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores y luces de emergencia. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO! Se pide AVAL BANCARIO.

Local de 50m2, con mucho potencial, necesita reforma, su buena ubicación comercial en la calle Capitán Blanco Argibay, Bravo murillo y su cercanía a la plaza de la REMONTA, (Mercadona) un punto muy transitado, rodeado en un perímetro cercano, está situada la policía nacional, oficina de documentación de DNI, Ayuntamiento de distrito, oficina de atención ciudadana, junto al metro de Valdeacederas, tiene muchas posibilidades de cualquier negocio: gestoría, farmacia, tienda de ropa, estanco, comercio de congelados, o cualquier negocio que no necesite salida de humos. si eres emprendedor no dudes en preguntar (posibilidad de venta) conseguimos el 100% de la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda