Locales comerciales en alquiler (CP 28027) (3 Inmuebles)


Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

Excelente local ubicado en una de las principales calle comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, una zona con mucho transito peatonal y multitud de establecimientos comerciales. El inmueble, situado a pie de calle y con dos amplios escaparates, ideal para tener una excelente visibilidad al exterior. Cuenta con una superficie de 80m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal es un espacio diáfano, y la planta sótano, en uso como almacén y un baño. Además está dotado de aire acondicionado, puerta de seguridad y sistema de alarma. Actualmente el local está en uso como zapatería, pero por sus características, permite realizar multitud de actividades comerciales tales como, tiendas de alimentación, tienda de ropa, tienda de perfumería o cosméticos, o cualquier otro negocio o servicios que quiera emprender. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Alquiler 3350 + Iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda