Locales comerciales en alquiler (CP 04740) (3 Inmuebles)


Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

Traspaso de una concesión administrativa de la Junta de Andalucía sobre un local comercial equipado como hamburguesería de los años 70 disponible, en uno de los mejores sitios de Roquetas de Mar, en el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar. Con espacio de 250 metros dividido en varias estancias: comedor con barra, cocina, parque de ocio infantil, oficina almacén y aseos. La rentabilidad, dado que es una zona con actividad durante todo el año, es alta. Si te estás planteando empezar un negocio, no lo dudes, habla conmigo, te explicaré como puedes sacarle máximo rendimiento a este local. No lo dudes, las oportunidades son escasas en esta vida y ahora tienes una enfrente tuya. Llámame y te cuento como vas a triunfar.

Local en alquiler en la Avenida Sabinar. Le ofrezco un local con fachada a la Avenida principal y calle Surinán. Zona en expansión de negocios, a 100 metros del nuevo supermercado Aldi, a 50 metros de un residencial de lujo en construcción y frente a la central de Hoteles Playa. Local en bruto de 285m2, fachada principal de 26 metros a la Avenida Sabinar y 12 metros a C/ Surinán, altura de 3,90 y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, transito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecta tu idea, diseña tu negocio. Flexibilidad en carencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda