Locales comerciales en alquiler (422 Inmuebles)


Excelente local en planta baja del edificio, destinado a fines comerciales e industriales, con frente a la calle Virgen de La Luz, ideal para reformar a tu gusto, totalmente lóbrego. Cuenta con salidas de humos o gases, ubicado a pie de calle. Ideal para oficinas administrativas, guardamuebles, trastero. Requisitos para alquilar: - 2 Meses de Fianza - 1 Mes al corriente - Seguro de Impagos Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

En la zona de Ruzafa, junto a Peris y Valero se alquilan amplios consultas médicas, listos para trabajar, con recepción, sala de espera y baño. En la actualidad ya se encuentran funcionando y tienen mucho público, dado su buena ubicación y la agradable sensación que se percibe en su interior. Se pueden alquilar uno, dos, o tres días a la semana, por la mañana o por la tarde. Consúltenos los horarios y estaremos encantados de brindarle toda la información.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

ALQUILER de LOCAL de 56 m2 a pie de calle. Dispone de 1 aseo y zona de almacén. Cuenta con reja metálica, iluminación natural y fachada a dos calles. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y seguro de alquiler.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional bajo comercial para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial muy bien ubicado frente a la pista de atletismo, con muchas posibilidades para cualquier tipo de negocio. El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso por diferentes calles. Al necesitar reforma la propietaria está dispuesta a negociar meses de carencia mientras se pone el local a punto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda